top of page

MODA EN MOVIMIENTO
 


Entre ruedas y cuchillas,

Escoge la que más te guste.
 

Pero si te gustan más los lugares fríos y quieres algo innovador, ve a una pista de hielo. Se encuentran en toda la ciudad, busca la más cercana y pasa un rato agradable con toda tu familia o amigos.

La pista de hielo de San Jerónimo es una forma divertida de conocer gente, aprender un nuevo deporte y hacer ejercicio, aunque sea entre caídas y resbalones.
 

No importa si eres bueno, malo o excelente, la pista te brinda clases de 45 minutos con instructores jóvenes que te ayudan a aprender lo básico, desde ir a hacia atrás, saltos con los cuales te puedes lucir con tus amigos.
 

Como Luis Arrieta Sosa, alumno de la pista de hielo de San Jerónimo, quien nos contó que antes no sabía patinar y que un día sus amigos lo llevaron y le encantó por lo que ahora es su pasión.





Es el hobbie que practica tres veces a la semana , además de que, por su gran desempeño, ha concursado y participado en festivales.

 

Amo patinar en hielo, es mi vida...cuando piso el hielo siento que vuelo” dijo Luis Arrieta cuando le preguntamos sobre porque decidió estudiar patinaje de forma profesional.

La pista de hielo también cuenta con cafetería y una discopista todos los viernes a las 6:30 para todos aquellos que les gusta la fiesta y quieren una forma original de divertirse, así que les recomendamos ir ese día. 

Y si de plano descubres que el hielo es lo tuyo, te puedes meter a la escuela de patinaje artístico o hockey sobre hielo.
 

Así que ya lo sabes te presentamos varias opciones con las cuales, podrás pasar un rato agradable con tus amigos, pareja o familia, hay para todos los gustos y presupuestos.

Le comparto algunos videos, para que se animen y vayan a la pista de hielo. 

bottom of page